26 abril 2008

Helicoptero Mosquito XE/XEL










Muy pronto este helicóptero que está causando furor en Usa por su gran facilidad de volar y su precio tan bajo estará a la venta en Colombia..



SPECIFICATIONS

Mosquito XE / XEL
Length: Frame 16 ft., Overall 20 ft. Width: 72 in., Height: 84 in.
Rotor Diameter: Main 19.5 ft., Tail 40 in.
Empty Weight XE: 298 lb
Empty Weight XEL: 312 lb
Gross Weight: 610 lbs
Useful (Pilot) Load: 240 lbs.
Fuel Capacity XE: 12 US gallons
Fuel Capacity XEL: 5 US gallons (as required by FAA Part 103, Ultralight Regulations)
Engine: Compact Radial Engines MZ202, 2 cylinder, 2 stroke, rated 64 HP (45kW)
Electrical System: 12 volt DC battery, starter, 180 watt alternator
Rotor Speeds: Main 540 rpm, Tail 2500 rpm
Fuel burn: 4.5 gph
Range: XE: 150 miles/ XEL: 60 miles
Hover in ground effect: 8,000 ft. (estimated)
Hover out of ground effect: 6,500 ft. (estimated)
Max Speed: 80 MPH

Mosquito XE3
Length: Frame 16 ft., Overall 20 ft. Width: 72 in., Height: 84 in.
Rotor Diameter: Main 19.5 ft., Tail 40 in.
Empty wt: 360 lb
Gross wt: 720 lb
Useful load: 290 lb
Fuel Capacity: 12 gal
Range: 150 miles
Cruise spd: 80 mph
Max spd: 100+ mph
Fuel burn at cruise: 5 gph
Engine: CRE MZ301 3 cyl 2 cycle
Power 85 hp
Rotor RPM: 590 (main), 2500 (tail)
Hover in ground effect 9500 ft (est)
Hover out of ground effect 7500 ft (est)
XE3: $33,000 including engine/instruments
Mosquito XET
Length: Frame 16 ft., Overall 20 ft. Width: 72 in., Height: 84 in.
Rotor Diameter: Main 19.5 ft., Tail 40 in.
Empty wt: 433 lb
Gross wt: 820 lb
Useful load (with optional aux tank): 240 lb
Useful load (without optional aux tank): 290 lb
Fuel capacity: 12 gal
Aux tank capacity: 8 gal
Range (with aux tank): 160 miles
Cruise spd: 80 mph
Max spd: 100+ mph
Fuel burn at cruise: 8.5 gph
Engine: Solar T62-2A1 turbine
Power: 90 hp
Rotor RPM: 590 (main), 2500 (tail)
Hover in ground effect 9000 ft (est)
Hover out of ground effect 7000 ft






si lo quieres armado de fabrica....

Videos en: http://www.youtube.com/watch?v=S96ag5m_9XU&feature=related






23 comentarios:

franklin dijo...

hol aviadeportiva
amigo como hace uno para acacder a este mosquito soy del valle del cauca caleeño. me inetersaria en un futuro. garcias

franklin dijo...

hooa me sesucribo al blog.
frankliocampo@gmail.com

Anónimo dijo...

VIVO EN BOGOTA Y ME GUSTARIA CONECTARME CON UN ASESOR DE VENTAS JAIROPARAPENTE@HOTMAIL.COM

vizcaya dijo...

hola me interesa comprar este tipo de helicoptero como le ago para contactarme con ustedes yo soy del estado de mexico mi correo es legendstarwars@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber que licencia se necesita en España para poder conducir un Mosquito XE.

Gracias de antemano,

Saludos.

Anónimo dijo...

excelente noticia vengo siguiendo esta informacion sobre el mosquito desde hace dos alños y me gustaria que se pudiera adquirir en colombia me podria decir desde que precio base viene y que modelos estarian disponibles

Anónimo dijo...

QUERO SABER COMO POSSO ADQUIRIR UM MOSQUITO. ESTOU EM CONTAGEM, MG. BRASIL. MEU NOME É AILTON PACHECO E MEU E-MAIL É ADMINISTRACAO@JAF-FER.COM.BR. FAVOR FAZER CONTATO.

Anónimo dijo...

Hola:

Estoy interesado desde el año pasado (2010) en adquirir un helicóptero tipo mosquito en Colombia. Favor enviarme el costo de la nave, de la licencia, y los requisitos de vuelo entre dos municipios como bitácora de vuelo que no tienen, ni aero - club ni aeropuerto.

Correo electrónico:
dicamauri@hotmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy interesado desde el año pasado (2010) en adquirir un helicóptero tipo mosquito en Colombia. Favor enviarme el costo de la nave, de la licencia, y los requisitos de vuelo entre dos municipios como bitácora de vuelo que no tienen, ni aero - club ni aeropuerto.

mi correo:
chey1101@hotmail.com

Anónimo dijo...

que hubo hermano.Estoy interesado en obtener mas informacion del XE helicoptero de su posible venta en el hermano pais de colombia.Soy aficionado a la aviacion desde hace mucho tiempo y agradeceria culquier informacion para comprar por kit,les escribo desde la patria grande VENEZUELA.Mi facebook cesargrand18@hotmail.com

jesus dijo...

hola me gustari saver o que me mande los precios ami correo electronico, estoy interesado en el Mosquito XE / XEL vivo en michoacan mexico..
fotoyvideoflash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy carlos de venezuela,quiero saber como adquirir un helicoptero mosquito y cuanto cuesta. Me pueden contactar por mi correo eletronico: ferreabeka@hotmail.com

Unknown dijo...

eu quero comprar um helicóptero mosquito por favor quem souber como eu posso fazer isto direto do fabricante me avise jair Alves gomes city são Vicente estate são Paulo - brazil e-mail :j.agomes@bol.com.br

Anónimo dijo...

hola me llamo oscar barco vivo en bogota quiero saber donde queda ubicado la aviación deportiva me gustaría negociar un helicóptero mosquito personal mi correo espiritud 19812011@hotmail.com gracias por su atención
prestada
B

Unknown dijo...

Hola soy de Medellín, donde queda la escuela, cuanto cuesta el curso y cuanto cuesta un mosquito. Enviarme información de todo por favor. arles55@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Medellín, donde queda la escuela, cuanto cuesta el curso y cuanto cuesta un mosquito. Enviarme información de todo por favor. arles55@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolás y me gustaría comprar uno mi correo yoliagosto1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolás y me gustaría comprar uno mi correo yoliagosto1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en el mosquito. Mi correo info@powerdrill.com.sv

Unknown dijo...

Hola estoy interesado en el Helicoptero mosquito Deme la información completa como el precio,Fabricación envío, entre otros.... Por favor comunicate lo más pronto posible, Dejo mi correo
henryteco13@gmail.com

Unknown dijo...

Información sobre el Helicoptero

franklin dijo...

si info sobre el helicoptero estoy en cali saludos frankliocampo@gmail.com

Unknown dijo...

estoy interesado por favor envienme el presio